Kreedit facilita la renovación de las pólizas de crédito de su empresa


En estas próximas semanas llegan a su vencimiento la mayoría de pólizas de crédito ICO-Covid, en un entorno de restricción bancaria y de endurecimiento de las condiciones económicas. Para afrontar su renovación y hacer frente a la presión que ejercitará la banca, estas son las premisas que sugerimos a nuestros clientes:

1) Propiciar un escenario de negociación sin presión ni condicionalidad. La empresa debe disponer de libertad a la hora de negociar, por lo que tiene que habilitar opciones con otras entidades, ya sean bancarias, públicas o privadas. Kreedit puede aportarle más de 120 entidades para cubrir todo tipo de necesidades de financiación:

2) Iniciar sin demora gestiones con nuevas entidades, que le permita disponer de alternativas factibles con la suficiente antelación. La búsqueda de alternativas no da resultados inmediatos, por lo que hay que anticiparse. Kreedit tiene acceso a todas las opciones que ofrece el mercado y conoce los criterios de aprobación de riesgos de cada entidad, lo que nos permite ganar tiempo en el acceso a la solución más adecuada para su empresa:

3) Aprovechar esta situación para diversificar las fuentes de financiación. La banca se retrae y otros operadores vienen a ocupar su lugar. Para no quedarse sin financiación, debe aprovecharse esta situación para obtener financiación alternativa en buenas condiciones, con plazos de amortización más largos, sin computar a Cirbe y ofreciendo menos garantías:

Puede cumplimentar el siguiente formulario y realizaremos un preanálisis confidencial, gratuito y sin compromiso que, en sólo 24 h. y con una mínima documentación, nos indicará todas las opciones para obtener financiación adicional y la mejor forma de afrontar la renovación de sus pólizas de crédito.

    He leído y acepto la Política de Privacidad y las condiciones de uso.

    +1.800 empresas atendidas   |   +130 entidades financieras   |   +480 millones obtenidos